Inicia tu carrera como Conferencista Digital

¿Qué servicio ofrecemos para Conferencistas?

En la USI te enseñaremos como crear tu propio curso digital 100 % automatizado y que puedas ganar dinero mientras duermes creando un contenido de valor y de gran interés para tus estudiantes. Tú pones el contenido y nosotros lo hacemos realidad. Este será el comienzo de un proyecto que haremos juntos y en equipo.

Creemos en la calidad y profesionalismo

Como empresa de educación, nuestra prioridad número uno es cambiar vidas. La USI trabaja con los conferencistas más destacados del mundo para provocar un cambio masivo en nuestros estudiantes. A cambio, nos importa cómo posicionas tu marca para que realmente también transforme. Cualquier producto que sea poco profesional y de bajo contenido se descarta.

¿Quiénes pueden ser Docentes de la USI?

Una de las formas para impactar vidas a través de la educación es trabajar con expertos que tengan un mensaje positivo y profesional. Por lo tanto, buscamos conferencistas que tengan el deseo de ayudar a la humanidad a tener éxito y lograr sus sueños, personas con una "magia" especial, personas que creemos que enriquecerán nuestro contenido y la experiencia de aprendizaje de nuestra audiencia.

¿Cómo se promocionan los cursos?

Todos nuestros lanzamientos se prueban cuidadosamente, se refinan y se aseguran de brindarles a sus seguidores un gran valor durante todo el período de lanzamiento. Le proporcionamos todas las herramientas e información para crear el éxito. Hemos tenido años de experiencia en el lanzamiento y el uso de estrategias de marketing digital.

¿Cuáles son los pasos para ser Docente internacional?

Para crear su curso digital 100 % automatizado con nosotros y obtener el aval internacional de nuestra institución debe enviarnos un video suyo dictando clase frente a una cámara. Luego y adicional toda la información digital sobre su marca profesional y trayectoria como conferencista.

Para más información/consultas escribanos info@universidadusi.com